#inerciaencasa se toma un respiro

¡Buenas a todos!

¿Qué tal va la desescalada? Esperamos que estéis volviendo a la normalidad de la mejor forma posible y que el coronavirus no haya pasado por vuestras casas (ni las de cerca).

Hace unas semanas ya anunciábamos que pasaríamos a realizar una entrevista semanal, frente a las dos que hacíamos habitualmente. Por desgracia nos está siendo difícil seguir también este ritmo.

La mayoría de miembros de Maldan Behera estamos retomando la normalidad habitual (Trabajo, Clases, Vida Social, …) al igual que vosotros esperamos. Y eso nos hace tener menos tiempo para la edición de videos y preparar las entrevistas #inerciaencasa. Además, ya estamos trabajando para volver a la carretera y preferimos centrarnos en ello por ahora.

Por si no fuera poco, varias personas que queríamos entrevistar han rechazado la propuesta por no querer mostrarse delante de la cámara o por estar ya trabajando y no disponer del suficiente tiempo ni poder coordinar horarios para la grabación.

Es por estos motivos que decidimos hacer un parón tras 11 entrevistas. Aunque no descartamos volver en un futuro con esta sección, ojalá en otra situación y con entrevistas cara a cara durante la temporada.

Sin nada mas que añadir, solo queda daros las gracias tanto a los entrevistados como a los seguidores por estar con nosotros en esta difícil y extraña situación.

¡nos vemos en las bajadas!