¡Ala, a jugar a pala!

En este año tan atípico en el que han quedado suspendidas todas las pruebas y eventos de deportes de inercia a hecho que los practicantes busquemos otras alternativas.

En Maldan Behera, ya acostumbrados a mostrarnos en otras disciplinas bajo el nombre de la asociación como ya hicimos en Sim-Racing o en pruebas de Resistencia de Karting, nos hemos apuntado a otra competición. ¡De pádel!

Así es. Durante esta semana se esta celebrando en el pádel indoor goierri el torneo Inter empresas y en el mismo hemos inscrito a Maldan Behera con una pareja disputando la competición dentro de la segunda división del torneo que finalizara el domingo.

Como ya hemos anunciado en más de una ocasión, los integrantes de Maldan Behera siempre hemos estado ligados a distintos deportes y disciplinas, viniendo una gran mayoría de la práctica del ciclismo. De ahí, que nuestro piloto más joven, Oier Aizpuru, y aun activo en competiciones sobre la bici, estaba preparándose para participar en pruebas de Enduro, buscando unir sus dos disciplinas. Por desgracia Oier sufrió un accidente en un entrenamiento y estará unos meses en dique seco hasta poder recuperarse.

Ojala pase este mal año y podamos en un futuro volver a la normalidad de los descensos, no sin dejar de lado el resto de actividades en las que participamos todos los integrantes de Maldan Behera.