Asamblea anual FDI

La Federación de asociaciones españolas de Deportes de Inercia – FDI publicaba el pasado 15 de abril un comunicado en su web a raíz de la asamblea anual que se celebrara el próximo 2 de mayo finalmente la asamblea se realizará el 16 de mayo de forma online.

Además, abre un plazo para que distintas asociaciones, organizadores o pilotos envíen sus propuestas antes del día 24 de abril.

Este era el comunicado:

El pasado día 15 de abril, la directiva de la Federación Española de Deportes de inercia, ha procedido a enviar la pertinente circular a sus socios para la Asamblea General, deberán revisar en sus correos electrónicos dicha notificación, a su vez, recordamos que se es obligación de los asociados mantener actualizados los datos para una correcta recepción de las notificaciones.

Dicha Asamblea, en el caso de que se llegase a realizar de manera telemática tras estar de acuerdo los socios, será el próximo día 2 de mayo, y en el caso de que los socios prefieran dicha asamblea de forma presencial, esta deberá ser pospuesta hasta que las Medidas Sanitarias vigentes lo permitan.

Si tú, como piloto, quieres mandarnos propuestas para la asamblea, puedes hacerlo hasta el próximo día 24 de abril, a través de tu asociación y si no perteneces a ninguna, no te preocupes, puedes hacernos llegar tus propuestas en el correo info@fedei.com en el mismo plazo, adjuntando tus datos y tel. de contacto.