#inerciaencasa 2.1 – Luis Mogrovejo

¡Buenos días a todos!

¿Qué tal habéis comenzado el año? Esperamos que al menos fuese con salud.

En Maldan Behera estamos de vuelta con nuevo contenido mientras esperamos la vuelta a la competición y los eventos. Y es que gracias a los distintos mensajes que nos habéis mandado estos meses animándonos a retomar la sección #inerciaencasa y agradeciendo el trabajo que hicimos, hemos vuelto a la carga con los videos.

La verdad es que nuestra idea era aparcar la sección #inerciaencasa como tal, ya que por suerte somos algo mas libres en nuestro día a día y lo que esperábamos era hacer en un futuro alguna entrevista cara a cara.

Pero si que nos juntamos todo el equipo de Maldan Behera y decidimos crear nuevos videos con otro formato y nuevas caras delante de la pantalla que ofreciera mas contenido como noticias, entrevistas, calendario, … tanto nacional como internacional.

Es preparando dicho contenido para el primer video (Que saldrá la semana que viene) cuando nos cruzamos con Luis Mogrovejo, rider de Street Luge peruano que forma parte del equipo de la IDF – International Downhill Federation y que se presentaba a las elecciones actualmente en curso. Grabamos toda la entrevista y creemos que el contenido fue digno para un nuevo capítulo de #inerciaencasa.

Esta vez, encontrareis la entrevista original, tal y como fue, sin edición y videos añadidos que esperemos os parezca interesante.

Sin mas que añadir por ahora, os dejamos con el video.

¡Nos vemos pronto con más novedades!

[su_youtube url=”https://youtu.be/Q5m84_CwZZ8″ width=”1500″ height=”620″ autoplay=”yes” title=”#inerciaencasa 2021 – Luis Mogrovejo”]